La dieta de las proteínas

29 enero 2010 – 14:47 – No hay Comentarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)

huevos

Este tipo de dieta es muy recomendable pera perder mucho peso en poco tiempo. Los menús diarios se basan en consumir muchas proteínas para quemarlas de forma rápida y sin ganar demasiado peso. Sin embargo, algunos médicos piensan que la dieta puede tener contraindicaciones serias y efectos cardíacos notables. Este tipo de dietas podrían evitar los tratamientos más invasivos como balón gástrico, banda gástrica o bypass gastrico.

Lo normal es que dicho tipo de dieta no dure más de 7 días pero en este tiempo se puede llegar a conseguir una bajada de hasta tres kilos. Otro de los aspectos positivos es que las comidas son sabrosas y están muy buenas.

Para el desayuno lo más normal suele ser un huevo o una tortilla francesa. De esta forma se aportan los nutrientes necesarios sin ganar demasiado peso. Se suele acompañar con un zumo por aquello de pasar el nudo de la garganta.

A media mañana se pueden meter otro tipo de nutrientes como una loncha de pavo o jamón acompañada de un café con leche sin demasiada azúcar. Para los amantes de la cafeína esto suele venir de perlas.

Durante la comida se suele recomendar un filete a la plancha o un buen plato de verduras. De esta forma también se evita las enormes cantidades de aceite que estamos acostumbrados a consumir.

La merienda se puede solucionar con un yogurt ya sea en su versión normal o en crema, de ambas formas se puede solucionar la papeleta.

Sabías que…

Algunos endocrinos están en contra de esta diera por los efectos secundarios que tiene para el ser humano. Problemas cardíacos y sanguíneos como los que tuvo su creador después de varios meses alimentándose de esta manera. Siempre es bueno consultarlo con el médico.

Fuente: http://www.dietas-ejercicios.com/index.html



Escribe un Comentario!

Escribe tu Comentario degajo, o un trackback desde tu propia web. Puedes suscribirte a estos Comentarios via RSS.

Mantengamos este sitio limpio de spam.