Leche con galletas, el desayuno más saludable

14 diciembre 2009 – 18:43 – 2 Comentarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)

1327567947_e8969a6588_o

En los tiempos de la comida rápida y los restaurantes baratos se nos llena el estómago de gofres, tortitas y batidos. Qué le vamos a hacer, nos lo ofrecen en la carta y nosotros aceptamos el reto. Sin embargo, recientes estudios han demostrado que lo más sano es un buen vaso de leche acompañado de ocho o nueve galletas María, confirmados por los profesionales de Eroski consumer.

Hay que recordar que el desayuno es la comida más importante del día y se hace especialmente relevante en el caso de los más pequeños. El hallazgo cobra especial relevancia si se tiene en cuenta que la obesidad afecta a más de 22 millones de niños en el mundo.

Este complemento de desayuno contiene varios tipos de grasa y una gran cantidad de hidratos de carbono, dónde las proteínas sólo suponen alrededor de un 5 por ciento del producto. De ahí que las galletas sean lo bastante energéticas con una media de 465 calorías por cada 100 gramos.

Sin embargo, son mucho menos peligrosas que otras comidas como los bollos o magdalenas, cruasanes y ese tipo de complementos ingeridos de mañana. Sólo los cereales aportan menos energía con unas 365 calorías por cada 100 gramos, claro que hay que comerse cuatro tazones para quedar satisfecho.

Sabías que…

Las galletas María son las más saludables de todas. En contraposición a las del baño dorado o a las rellenas que aporta más energía y más calorías, difíciles de quemar en sólo una mañana.



2 Comentarios »

Escribe un Comentario!

Escribe tu Comentario degajo, o un trackback desde tu propia web. Puedes suscribirte a estos Comentarios via RSS.

Mantengamos este sitio limpio de spam.