Trastornos alimenticios nocturnos

13 abril 2010 – 9:11 – No hay Comentarios
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votos todavía)

bocadillo

En muchas ocasiones, el sobrepeso aparece asociado a trastornos alimenticios que son bastante difíciles de controlar. Los comedores nocturnos sufren esa clase de perturbación asociada a la ansiedad y al insomnio. TratamientosdeObesidad analiza sus consecuencias:

Los afectados, se pegan atracones inconscientes y considerables y al día siguiente, después de despertarse se dan cuenta de lo sucedido por los platos en el fregadero o los envoltorios vacíos.

Este grupo de gente representa casi un uno por ciento de la población total y suelen ser mujeres las más afectadas por ello. Ellas salen de su cama en modo noctámbulo y vuelven con la tripa llena, como después de visitar un buen y delicioso restaurante.

Técnicamente, se conoce a este desfase como desorden de la ingesta nocturna relacionada con el sueño y también tiene efectos físicos para quienes lo padecen, además de las contrariedades para el sobrepeso y la ansiedad.

Comer de forma descontrolada supone menos horas de sueño, lo que reporta a su afectado fatiga y malestar general además de baja autoestima y un sobrepeso futuro casi seguro.  Si estás entre los afectados, no dudes en recibir atención profesional.

Sabías que…

Este tipo de trastornos perturban la salud de sus afectados y pueden llegar a suponer un problema de por vida si no se atajan sus efectos. Por eso, ante cualquier síntoma acude a un especialista.

Fuente: vitonica.com



Escribe un Comentario!

Escribe tu Comentario degajo, o un trackback desde tu propia web. Puedes suscribirte a estos Comentarios via RSS.

Mantengamos este sitio limpio de spam.